Hotmart – ¡Al carajo el miedo! Daniel Habif

Hotmart %25C2%25A1Al carajo el miedo%2521 Daniel Habif
DESCRIPCIÓN

Hotmart – ¡Al carajo el miedo! Daniel Habif – Aprender a leer el instructivo biológico, psicológico y espiritual que eres es empujarte más allá de tus propias competencias, es elevarte a un espacio más sofisticado para dirigirte en la vida, es ir a los confines de nuestras virtudes y talentos conocidos. En este entrenamiento intensivo te daré herramientas y ejercicios concretos que encontré en mi combate personal contra ese miedo que me puso cientos de veces contra las cuerdas. He escogido los procedimientos más eficientes y efectivos de aplicar, los cuales te ayudarán a plantarle cara y superarlo. Te llevaré conmigo de visita a tu propio cerebro, desde donde seguiremos la ruta que se traza desde tus sentidos hacia el palpitar de tu corazón y temblor de manos. Hablaremos de neurotransmisores, de la química del cuerpo, de sus beneficios y consecuencias. Luego, nos abriremos paso por tu mente —que es un lugar distinto— para saber cómo modifica tus conductas y reacciones. Exploraremos conceptos como la neuroplasticidad, meditación, epigenética; visitaremos estudios que han marcado pauta en la comprensión de este fenómeno y de las maneras en las que puedes revertir sus efectos.

DATOS TÉCNICOS

Hotmart – ¡Al carajo el miedo! Daniel Habif

Peso: 2.5 GB | Idioma: Español | Mp4 | PDF | Incluye archivos adicionales | Homart | Daniel Habif |

¿POR QUÉ DEBERIA TOMAR ESTE CURSO?

A través de este curso, puedes aprender a comprenderte mejor a ti mismo y a los demás, y de esa forma cooperar de manera eficaz con el mundo que te rodea.

Cualquiera que esté interesado en mejorar la comprensión de sí mismo encontrará este curso increíblemente valioso y práctico. Los 12 modulos presentan una combinación balanceada de teoría y narrativa. Ha sido diseñado para aquellos que buscan aprender como desbloquear su máximo potencial para llegar a los espacios de lo extraordinario.

En este curso intensivo sabremos identificar y desmontar la trampa de la ansiedad desde la perspectiva biológica, psicológica y espiritual. Comprenderemos como modelar diariamente una actitud firme y positiva hacia la adversidad, veremos las herramientas para forjarnos un carácter inquebrantable y una entrega incorruptible a través de ejercicios prácticos, estudios científicos, meditaciones guiadas y material de apoyo incluido que siempre estarán disponibles para ti.

¿CÓMO TE AYUDARÁ ESTE CURSO?

· Descubre las intensidades de tus miedos y las fortalezas implícitas en tu identidad y cómo se puedes mejorar frente a todo aquello que te paraliza.

· Mejora tu capacidad para enfrentar los pensamientos catastróficos, las reacciones, efectos e ideas fatalistas, así como la obsesión con realidades distorsionadas, en las que el miedo tiene mucho que ver.

· Comprenda como intervenir las emociones negativas que le llevan al deterioro de la autoestima, los sentimientos de fracaso, la angustia y el pánico.

· Aprende interrumpir el bloqueo del pensamiento lógico a través de técnicas de respiración y meditación.

· Tendrás una guía instructiva de información valiosa y efectiva que te ayudará a mejorar multiples aspectos de su vida profesional, personal y en pareja.

· Encontrarás los procedimientos más eficaces en este curso que aquellos que puedas recopilar en 100 libros de diferentes disciplinas.

CAPTURAS
Hotmart%2B %2B%25C2%25A1Al%2Bcarajo%2Bel%2Bmiedo%2521%2BDaniel%2BHabif www bacterias org %252800%2529
Hotmart%2B %2B%25C2%25A1Al%2Bcarajo%2Bel%2Bmiedo%2521%2BDaniel%2BHabif www bacterias org %25281%2529
Hotmart%2B %2B%25C2%25A1Al%2Bcarajo%2Bel%2Bmiedo%2521%2BDaniel%2BHabif www bacterias org %25282%2529
CONENIDO

Módulo 00 – INTRODUCCIÓN – DEFINICIÓN DE MIEDO
Módulo 01 – LA BIOLOGÍA DEL MIEDO
Módulo 02 – EJERCICIO #1 RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA
Módulo 03 – LA PSICOLOGÍA DEL MIEDO
Módulo 04 – FORMAS DE COMBATIR EL MIEDO
Módulo 05 – EJERCICIO #2 TRANSFORMA TUS ESCENARIOS
Módulo 06 – EL PODER DE LAS PALABRAS Y LA MEDITACIÓN
Módulo 07 – MEDITACIÓN EFT (TAPPING)
Módulo 08 – RESETEA TU MENTE
Módulo 09 – CONGELARSE DE MIEDO
Módulo 10 – ENFRENTANDO AL MIEDO

TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Hotmart – ¡Al carajo el miedo! Daniel Habif

Para ver los enlaces necesita estar Registrado Si no tienes un usuario, puedes comprar este contenido desde el botón comprar

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Hotmart – ¡Al carajo el miedo! Daniel Habif

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *