Windowsw 11 build preview 21996.1.210529-1541

Windowsw 11 build preview 21996.1.210529-1541
DESCRIPCIÓN

Windowsw 11 – El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 11, trae consigo un fantástico diseño y la posibilidad de volver al menú inicio clásico.

 Cuando Microsoft dijo que iba a anunciar la próxima versión de Windows el 24 de junio, era solo cuestión de tiempo antes de que comenzaran las filtraciones. La primera compilación de Windows 11 se filtró hoy , ofreciendo primero algunas capturas de pantalla en Baidu. Ahora, la compilación completa está aquí.

En primer lugar, debemos tener claro que esta es en gran medida una nueva versión de Windows 10. Tiene un gran rediseño visual, pero bajo el capó, este es el mismo sistema operativo. Microsoft quería generar entusiasmo a su alrededor, por eso estamos obteniendo la nueva marca. Debido a esto, lo primero que verá al iniciar esta compilación filtrada es una experiencia muy familiar lista para usar.

De hecho, todas las diferentes versiones de Windows 11 son iguales a las de Windows 10, incluidas Home, Pro, Enterprise y más. Una vez que pase esa parte donde elige su edición, decida cómo particionar su disco, y realmente instala los bits, ahí es donde el OOBE da un giro a la izquierda de lo que es familiar.

DATOS TÉCNICOS

Windowsw 11 build preview

Idioma: Ingles | Windows 11 | ISO | build preview | X64 | Imagen Filtrada |  Developer version

INFORMACION ADICIONAL

Las preguntas son las mismas y, en este punto, es posible que se haya dado cuenta de que se parece mucho a Windows 10X. Eso es porque lo es. Windows 10X prometió muchos cambios internos, como ejecutar aplicaciones en contenedores para que no pudieran acceder al resto del sistema de archivos. Eso no está sucediendo aquí.

Lo que está sucediendo aquí es que Microsoft prácticamente está incorporando el shell de Windows 10X sobre Windows 10 y lo llama Windows 11.

También es posible que haya visto un nuevo logotipo de Windows, que es un logotipo azul de Microsoft. Está reemplazando el logo trapezoidal que teníamos antes y aplanándolo en un cuadrado. Es probable que esta sea una gran parte del movimiento de la empresa Redmond para hacer que las cosas sean más de marca Microsoft en lugar de Windows. Hemos visto varias referencias a Microsoft Server en Windows Server.

Otra cosa que seguramente notará, y es una gran parte de la actualización del diseño de Sun Valley, son las esquinas redondeadas. Si bien Microsoft ha incluido esquinas afiladas desde los días de Windows 8, finalmente lo está reduciendo.

El menú de inicio es exactamente lo que esperarías. La barra de tareas está centrada, y si no fuera por el nuevo logotipo rectangular, pensaría absolutamente que esta captura de pantalla es nueva de Windows 10X. Pero el logo de Windows 11 lo delata.

La búsqueda de Windows tiene un aspecto completamente nuevo aquí. Esto parece ser una tendencia con el nuevo Sun Valley UX, con estos volantes flotantes centrados como este. Como puede ver en la imagen, puede filtrar los resultados por aplicaciones, documentos, configuraciones y más.

Si echa un vistazo al Explorador de archivos, no hay sorpresas allí. Claro, viniendo de Windows 10, todos los íconos se ven visualmente diferentes. Sin embargo, todo eso ya está en vista previa. Si eres un Windows Insider en el canal Dev, has visto los nuevos íconos de Windows 11.

Nada cambia en el navegador Microsoft Edge. Vale la pena señalar que en lo que respecta a las aplicaciones, nada está cambiando realmente. Estas cosas todavía existen en Windows 11 y Windows 10, y en el caso de Edge, también en versiones anteriores. Esto es independiente del sistema operativo.

La configuración tampoco parece haber cambiado, a pesar de algunas filtraciones anteriores. Esto era lo mismo que en Windows 10 y estaba en las fugas de Windows 10X. También es posible que Microsoft actualice esto antes de que se haga público. Lo mismo ocurre con otras aplicaciones de la bandeja de entrada.

Fuente: XDA

CAPTURAS
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %252800%2529
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %25281%2529
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %25282%2529
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %25283%2529
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %25284%2529
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %25285%2529
Windowsw%2B11%2Bbuild%2Bpreview WWW BACTERIAS ORG %25286%2529
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Windowsw 11 build preview

MEDIAFIRE | DRIVE

Descarga los wallpaper windows 11

DRIVE |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *