Defender Control v1.9 – Activa o Desactiva Windows Defender

Defender Control v1.9 - Activa o Desactiva Windows Defender.
DESCRIPCIÓN

Defender Control v1.9 – Activa o Desactiva Windows Defender. – Desde Vista, Windows Defender se incluye con Windows. Es una pequeña pieza de software que se ejecuta en segundo plano para ayudar a proteger su computadora de malware (software malintencionado) como virus, spyware y otro software potencialmente no deseado. Pero, si ya está ejecutando algo que brinda una excelente protección anti-malware, defender probablemente desperdiciará recursos valiosos, no es necesario tener más de una aplicación ejecutándose a la vez.

El problema con todas las versiones de Defender es que está integrado en el sistema operativo y se instala de forma predeterminada sin una opción visible u oculta para desinstalar. Muchas personas buscan formas de deshabilitarlo o eliminarlo de su sistema, ya que prefieren usar otro software, por ejemplo, en Windows 8 y 10 puede desactivar temporalmente la protección en tiempo real del programa, pero si está desactivada por un buen tiempo, Windows la volverá a activar automáticamente. Sin embargo, lo que es seguro que molestará a los usuarios que quieran desactivarlo permanentemente en el equipo que están trabajando. Defender Control es un pequeño programa gratuito portátil que le permitirá deshabilitar completamente Windows Defender en Windows 10.

DATOS TÉCNICOS

Defender Control v1.9

Español Incl. | Freeware | 434 KB | Windows 10/8.1/8/7/Vista

CARACTERÍSTICAS

¿Por qué debería usarlo?
1. Durante la copia de grandes archivos del PC a un USB o viceversa, desactivar defender puede disminuir el tiempo total de copia.
2. Los usuarios pueden experimentar conflictos entre Defender y su aplicación antivirus.
3. Algunos programas antivirus le piden al usuario que apague o deshabilite manualmente Windows Defender en Windows 10
4. Si lo tiene habilitado, es probable que Windows Defender se inicie cada vez que inicie su PC. Si tiene pocos recursos, tiene sus propios métodos para lidiar con el software espía o simplemente ha llegado a la conclusión de que Windows Defender no es para usted, entonces es posible que desee deshabilitarlo.

CAPTURAS

defender control menu
windows defender is running

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Defender Control v1.9 – Activa o Desactiva Windows Defender.

ZIPPYSHARED | KRAKEN | MEGA

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *