Hotmart – Photoshop para Principiantes

Hotmart - Photoshop para Principiantes
DESCRIPCIÓN

Hotmart – Photoshop para Principiantes – Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa “taller de fotos”. Es conocido mundialmente.2​ Fue creado en 1986 por los hermanos Thomas Knoll y John Knoll, desde entonces se ha convertido en una marca de uso común, lo que lleva a su uso como un verbo, aunque Adobe desaconseja su uso.

Photoshop puede editar y componer imágenes rasterizadas y soporta varios modelos de colores: RGB, CMYK, CIELAB, colores sólidos y semitonos. Photoshop usa sus propios formatos de archivo PSD y PSB para soportar estas características. Desde junio de 2013, con la presentación de Creative Cloud, el esquema de licencia de Photoshop se cambió al modelo de software como servicio. Adobe planea incorporar más características a Photoshop para iPad.

DATOS TÉCNICOS

Photoshop para Principiantes

Peso: 657 mb | Idioma: Español | Incluye archivos bases | Autor: MasterClasses.La® | PhotoShop | Hotmart 

INFORMACION ADICIONAL

¿Quién evaluó Photoshop para Principiantes?
Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre curso. Cuando alguien compra un curso a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores, que va de 1 a 5 estrellas.

CAPTURAS
Hotmart%2B %2BPhotoshop%2Bpara%2BPrincipiantes www bacterias org %252800%2529
Hotmart%2B %2BPhotoshop%2Bpara%2BPrincipiantes www bacterias org %25281%2529
Hotmart%2B %2BPhotoshop%2Bpara%2BPrincipiantes www bacterias org %25282%2529
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Hotmart – Photoshop para Principiantes

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.