Fortnite (Android)

16br social batmanzeropointcomiccrossover newsthumb 576x576 ffd9ac00153b
DESCRIPCIÓN

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. Asimismo, se planea su lanzamiento en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En agosto de 2020, el juego fue retirado de la tiendas App Store y Play Store por infringir sus normas, aunque sigue disponible en la tienda oficial de Epic así como en la bacterias Store.

DATOS TÉCNICOS

Fortnite Battle Royale

Peso: 174 MB —> Requiere de una conexión de internet | Android8.0 o superior, 64 bits y 4 GB de RAM | Epic Games | Version: 16.20.0-15962126-Android
Ultima actualización: 20 de abril de 2021 | Versión original sin modificaciones

MODOS DE JUEGO

Actualmente, Fortnite se divide en tres modos de juego, aunque cada juego utiliza el mismo motor y tiene gráficos, recursos artísticos y mecánicas de juego muy similares.

Salvar el mundo
Artículo principal: Fortnite: Salvar el mundo
Está diseñado como un juego de jugador contra entorno, con cuatro jugadores que cooperan para alcanzar un objetivo común en varias misiones. El juego se desarrolla después de que una tormenta mortal aparece en toda la Tierra, provocando que el 98% de la población desaparezca y los sobrevivientes sean atacados por carcasas similares a zombis. Los jugadores asumen el papel de comandantes de refugios tipo base, recogen recursos, salvan sobrevivientes y defienden equipos que ayudan a recopilar datos sobre la tormenta o a hacer retroceder la tormenta. Desde las misiones, los jugadores reciben una serie de elementos en el juego, que incluyen personajes tipo héroe, esquemas de armas y trampas y sobrevivientes, todos los cuales pueden ser nivelados a través de la experiencia adquirida para mejorar sus atributos.

Battle Royale
Artículo principal: Fortnite: Battle Royale

El bus de batalla.
Es un juego de tipo batalla real en el que compiten hasta cien jugadores en solitario o en escuadrones de dos o cuatro miembros. Los jugadores saltan de un autobús que cruza el mapa en el momento que deseen, y empiezan sin armas. Cuando aterrizan, deben buscar armas, objetos útiles y recursos, evitando que los maten mientras atacan a otros jugadores. La acción se divide en rondas con una duración determinada. Al acabar cada ronda, el área segura del mapa se reduce en tamaño debido a una tormenta en ciernes; los jugadores que están fuera de esa área segura reciben daño y pueden morir a causa de ella. Esto obliga a los jugadores a estar en espacios cada vez más cerrados y fomenta los combates entre jugadores. El último jugador o escuadrón vivo es el ganador.

Modo creativo
Es un modo en el cual el jugador puede construir su propia isla con amigos de la forma en la que ellos deseen. En este modo hay estructuras predeterminadas para facilitar el trabajo de la construcción además de piezas adicionales solo disponibles en ese modo de juego.

Estos modos de juego le dan la posibilidad al jugador de usar un pico para derribar estructuras existentes en el mapa para recolectar recursos básicos (madera, ladrillo y acero), a partir de los cuales pueden construir piezas de fortificación, como paredes, pisos y escaleras. Tales piezas de fortificación se pueden editar para incluir otras características, como ventanas o puertas. Los materiales utilizados tienen diferentes propiedades de durabilidad y se pueden actualizar a variantes más fuertes utilizando más materiales del mismo tipo. Dentro de Salvar al mundo esto permite a los jugadores crear fortificaciones defensivas alrededor de un objetivo o túneles llenos de trampas para atraer a los carcasa. En Battle Royale, esto proporciona los medios para atravesar rápidamente el mapa, protegerse del fuego enemigo o retrasar a un enemigo que avanza.

Ambos modos de juego están configurados para ser títulos gratuitos, aunque actualmente Salvar el mundo está en un acceso anticipado y requiere comprarlo para jugarlo. Ambos juegos se monetizan mediante el uso de V-Bucks, la moneda del juego que también se puede ganar solo a través de Salvar el mundo. Los V-Bucks en Salvar el mundo se pueden usar para comprar piñatas con forma de llamas para obtener una selección aleatoria de artículos. En Battle Royale, los V-Bucks se pueden usar para comprar artículos cosméticos como modelos de personajes o similares, o también se puede usar para comprar el pase de batalla, una progresión escalonada de recompensas de personalización para ganar experiencia y completar ciertos objetivos durante el juego, en el curso de una temporada de Battle Royale.2​3​

Desarrollo
Fortnite: Salvar el mundo
Fortnite comenzó como un game jam en Epic Games tras la publicación de Gears of War 3 en torno al 2011. Aunque no fue uno de los primeros títulos desarrollados durante el jam, surgió el concepto de fusionar el género de juegos de construcción, representando videojuegos como Minecraft y Terraria, y videojuegos de disparos, llevando a la creación de Fortnite.4​5​ El desarrollo de Fortnite se desaceleró debido a varios problemas, incluido el cambio del Unreal Engine 3 al Unreal Engine 4, un enfoque más profundo al juego de rol para extender la vida del videojuego, y un cambio de estilo de arte de un tema oscuro a un estilo más caricaturesco. Además, Epic buscaba entrar en los juegos con modelo de servicio, y trajo a la editorial china Tencent para ayudar; Tencent tuvo una gran participación en Epic, lo que llevó a la salida de varios ejecutivos, entre ellos Cliff Bleszinski, que había sido una parte clave del desarrollo de Fortnite. El enfoque de Fortnite fue cambiado para ser un banco de pruebas de Epic para juegos de servicio, y se redujo aún más el desarrollo.6​7​

Finalmente, Epic pudo prepararse para lanzar Fortnite como un título de pago para acceso anticipado en julio de 2017, con planes de lanzarlo de forma gratuita en algún momento del año 2019 mientras se obtiene feedback de los jugadores para mejorar el videojuego.8​9​10​11​ Con el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale, el modo jugador contra entorno se distinguió como “Salvar el Mundo”.

Fortnite: Battle Royale
Casi al mismo tiempo que Epic lanzó Fortnite con un acceso anticipado, PlayerUnknown’s Battlegrounds se convirtió en un fenómeno mundial, vendiendo más de 5 millones de copias tres meses después de su lanzamiento en marzo de 2017 y despertando un gran interés en los juegos de tipo Battle Royale. Epic reconoció que con el juego base de Fortnite, también podían hacer un modo Battle Royale, y rápidamente desarrollaron su propia versión sobre Fortnite en aproximadamente dos meses.12​ En septiembre de 2017, Epic estaba listo para lanzar este juego como un segundo modo distinto de Salvar el Mundo en un acceso anterior de pago, pero luego decidió lanzarlo como un juego gratuito, titulado Fortnite: Battle Royale, el cual es compatible con microtransacciones. Esta versión ganó una gran cantidad de usuarios, con más de 10 millones en las primeras dos semanas de lanzamiento, y ya había llegado a unos 45 millones de jugadores en marzo del año 2018. Epic creó equipos separados para continuar el desarrollo de Fortnite: Battle Royale separado del modo Salvar el mundo.13​14​ Esto permitió que Fortnite Battle Royale se expandiera a otras plataformas que de lo contrario no serían compatibles con el modo Salvar al mundo, incluidos los dispositivos móviles iOS y Android

CAPTURAS

battlepass chapter 2 season 6 primal s4 1920x960 af9afb9d94b5

TRAILER

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale (Android)

WEB DEL AUTOR

Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.