Mastermind – Cómo hacer un Low Spec

Mastermind - Cómo hacer un Low Spec
DESCRIPCIÓN

Mastermind – Cómo hacer un Low Spec – ¿Cómo reduces los gráficos de un juegos por debajo de lo que permite los settings? ¿Qué es un archivo de configuración? ¿Una consola de desarrollador? Un curso para principiantes de lo que toma hacer ajustes gráficos avanzados de un juego.

DATOS TÉCNICOS

Mastermind – Cómo hacer un Low Spec

Peso: 407 MB | 8 Clases | Profesor: Alex LowSpecGamer | Escuela: Mastermind | Ultima actualización: 16 de Abril 2021 | VLC

DATOS DE ESTE CURSO

¿Se puede jugar en una computadora económica?
Muchas personas te dirán que no, pero sin duda es una GRAN METIRA, ya que gracias a los avances tecnológicos las marcas han hecho que esto sea una realidad,cabe aclarar que una computadora gamer de gama alta es sin duda una gran aliada para disfrutar los juegos, sin embargo sabemos que todos no contamos con la misma disponibilidad de recursos económicos para adquirir la PC Gamer de nuestros sueños, es por eso que queremos darte a conocer que existen más opciones para poder disfrutar de tus juegos favoritos ¡sin despilfarrar un montón de dinero!

¿Cómo es posible que sea económica y tenga buen rendimiento?¿Cómo es posible que sea económica y tenga buen rendimiento?
Esto sin duda gracias a AMD y sus procesadores Ryzen™ ya que por parte de la competencia no se contaba con gráficas integradas no eran tan potentes para poder correr tan siquiera los juegos más básicos, pero esto cambio con el lanzamiento de la segunda generación de Ryzen, debido a que se introdujeron en el mercado las fabulosas Radeon™ Vega integradas en el silicio del procesador, haciendo que comprar una PC económica y jugar videojuegos pueda ser una realidad.

CALIDAD DE PIEZAS DE MÁXIMO RENDIMIETO
Nuestra serie Low Spec esta diseñada para aquellos usuarios que no cuenten con un presupuesto elevado para adquirir su primera PC Gaming, brindando un rendimiento excelente en los juegos más populares del mercado sin necesidad de gastar una fortuna, adquiriendo un equipo de calidad, durable, seguro y potente, esto solo posible por nuestro hardware optimizado gracias a muchas pruebas de rendimiento realizadas escogiendo las mejores marcas para que esto sea posible.

CALIDAD DE PIEZAS DE MÁXIMO RENDIMIETO
La serie Low Spec inicia con un modulo de 8GB de RAM Adata XPG a 3200Mhz, ECC DDR4 para un rendimiento espectacular y potente en juegos.

Low Spec puede mejorarse hasta con 32GB de RAM, agregándolo en el personalizador, para así mejorar tu experiencia de Gaming o trabajo para el ámbito que tu la quieras usar, el rendimiento será sobresaliente.

MEJORA TU PC CON NVIDIA
Mejora tu PC Master Race con tarjetas de vídeo Geforce GTX o RTX con nuestro
personalizador, para obtener así un mejor rendimiento en juegos de última generación, además de aprovechar todas tecnologías que Nvidia te ofrece como los drivers de Geforce Now, o Geforce Experience para grabar y presumir tus jugadas, y en caso de modelos con RTX, disfrutar de la mejor inteligencia artificial, con DLSS.

CAPTURAS
Mastermind%2B %2BC%25C3%25B3mo%2Bhacer%2Bun%2BLow%2BSpec www bacterias org %252800%2529
Mastermind%2B %2BC%25C3%25B3mo%2Bhacer%2Bun%2BLow%2BSpec www bacterias org %25281%2529
CONTENIDO
  1. Ep 1: Introducción al curso
  2. Ep 2: ¿Qué es un motor de juego?
  3. Ep 3: ¿Qué es una consola de desarrollador?
  4. Ep 4: Modificaciones usando la consola de desarrollador
  5. Ep 5: ¿Qué es un archivo de configuración?
  6. Ep 6: Modificaciones usando archivos de configuración
  7. Ep 7: Comandos de lanzamiento
  8. Ep 8: Ronda Bonus, la importancia de hacer apruebas
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Mastermind – Cómo hacer un Low Spec

Para ver los enlaces necesita estar Registrado. Si no tienes un usuario, puedes comprar este contenido desde el botón comprar

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Mastermind – Cómo hacer un Low Spec

MEGA

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Mastermind

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.