Udemy – Hacking a dispositivos portatiles

Udemy - Hacking a dispositivos portatiles
DESCRIPCIÓN

Udemy – Hacking a dispositivos portatiles – En este curso voy a enseñar varias técnicas de ataque hacia un dispositivo portátil con android, voy a explicar de manera muy detallada con ejemplos prácticos, los diferentes tipos de ataques para que elijas cual de ellos te conviene más a la hora de obtener acceso a los mismos. Tambien compartire diferente herramientas para que puedas realizar las prácticas, uno de los puntos principales va a ser que se va a usar diferentes métodos de ataques así podran asegurarse que de una o otra manera van a poder tener el control del dispositivo, sin importar donde se encuentre. Aprenderás a crear aplicaciones maliciosas pero lo mejor es que te voy a enseñar a cambiar el nombre y colocar el icono de tu interés para que el ataque se más certero a la hora de instalar la apk.

Aprenderás a modificar aplicaciones originales, en el curso van a aprender cómo obtener el control de la cámara delantera y trasera, acceso al micrófono y grabar todo el entorno, sin que se de cuenta la víctima, como descargar archivos de interés como son las imagenes, tambien aprenderan como descargar modificar y subir diferentes archivos, y por supuesto también aprenderán a ver los mensajes de whatsapp. NOTA: Este curso se crea solo con fines educativos y todos los ataques se lanzan en mi propio laboratorio o contra dispositivos que tengo permiso para probar.

DATOS TÉCNICOS

Udemy – Hacking a dispositivos portatiles

Peso: 1.91 gb | Idioma: Español| Instructor: Pablo Ezequiel Cordoba | Formato: MP4| Incluye material adicional | Numero de clases: 25 clases | Duración: 03:51:29| Fecha de la última actualización: 4/2020 |

TEMAS DEL CURSO

Introducción y descarga de herramientas
Hacking con TheFatrat
ataques phishing
hacking con Evil-Droid
creando aplicación maliciosa
hacking avanzado

CAPTURAS
Udemy%2B
Udemy%2B
Udemy%2B
TRAILER
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Udemy – Hacking a dispositivos portatiles

Para ver los enlaces necesitas estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Quieres este contenido y no tienes usuario en bacterias, puedes obtenerlo desde aqui

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Udemy

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *