Video2Brain – Wacom MasterClass Vol. 1,2,3 – Fotografía y retoque

Video2Brain - Wacom MasterClass Vol. 1,2,3 - Fotografía y retoque
DESCRIPCIÓN

Video2Brain – Wacom MasterClass Vol. 1,2,3 – Fotografía y retoque – Entra en el mundo de las posibilidades ilimitadas que te ofrece el software creativo y su trabajo con tableta gráfica. Tanto en el ámbito del retoque de imagen, la ilustración, la pintura y el dibujo digital como en el del diseño de moda, modelado 3D o Motion Design. Cursos de introducción a Adobe Photoshop, Lightroom, Illustrator, After Effects, Apple Aperture, Corel Painter, Sketchbook, Mudbox y ZBrush para que veas de lo que son capaces. Podrás seguir en paralelo las imágenes de la pantalla del ordenador y de la mano trabajando en la tableta gráfica. En inglés, con subtítulos en castellano, aprende de los maestros: ilustración, retoque, diseño y mucho más.
Mientras sigues el curso en la pantalla en modo ampliado, puedes ver en forma paralela, en un vídeo insertado en la imagen, cómo se trabaja en vivo con la tableta. Con un solo clic puedes cambiar el tamaño de ambas vistas. Igualmente, en la parte inferior derecha del vídeo podrás elegir si quieres seguir el curso con o sin subtítulos en castellano. El audio permanece siempre en inglés a lo largo de toda la formación.

DATOS TÉCNICOS

Wacom MasterClass Vol. 1,2,3

Peso: 3.65 GB | Idioma: Ingles con Subtitulos en Español | Incl. Archivos Base | Publicado:2011 | Video2Brain Curso de: Angie Taylor y Steve Caplin |

ACERCA DE ESTE CURSO

El espectro de este curso abarca desde la elaboración digital de la imagen, la ilustración hasta el motion design en 2D y 3D.

Aprende a tu ritmo a sacarle el máximo partido a tu tableta Intuos4.

Con la compra de la compilación te ahorras 10 Euros con respecto al precio unitario de los cursos Wacom MasterClass.

Configuración básica
Instalación de tu tableta, independientemente del sistema operativo, configuraciones básicas, ajustes, preferencias, trabajdo con lápices y botones.

Retoque facial
Retoque de retrato, desde la apertura en Camera Raw hasta el resultado final: trabajo con filtros en Adobe Photoshop, Pincel corrector, aplicación de maquillaje y mucho más.

Optimización de imágenes de arquitectura y paisajes
Corrección de lente y de color, panorámicas y uso del filtro Punto de fuga en Adobe Photoshop.

Más retoque de imágenes con Adobe Photoshop
Ejemplos de uso del Pincel corrector puntual, Tampón de clonación, uso en imágenes con perspectiva, configuración y uso de diferentes orígenes de clonación.

Introducción al trabajo con Adobe Photoshop Lightroom
Presentación del software, procesamiento en lote, filtro graduado, consejos y trucos.

Introducción al trabajo con Apple Aperture
Importación de imágenes, ajustes globales, ajustes selectivos, varias versiones de la misma imagen. Trucos y consejos.

Dibujo y pintura en Adobe Photoshop
Preparación del espacio de trabajo, configuraciones, bocetado, uso de máscaras, lavados de color, refinación de color y resultado final.

Fotoilustración
Aprenderás a crear una ilustración de un planeta visto desde el espacio a partir de una serie de fotos, le daremos forma, color y profundidad, incluiremos elementos totalmente desde cero y los acoplaremos de una forma realista y efectista.

Dibujo en Adobe Illustrator
Trabajo con formas corporales, edición de formas, empleo de los diferentes pinceles (de cerdas, de arte, de dispersión o caligráficos) y mucho más.

Curso introductorio de Painter
Creación de un boceto, uso de los pinceles Oil brush y Digital Watercolor, trabajo con pasteles, Blender y retoques finales.

Trabajo con 3D
Veremos cómo trabajar en 3D con Adobe Photoshop. A través de varios ejemplos aprenderás a crear objetos, abrirlos e incluirles materiales e iluminaciones.

Motion Design cn Adobe After Effects
Desde las funciones de pintura a las diferentes técnicas, pasando por el uso de la tableta como mecanismo de captura de movimiento, Adobe After Effects es capaz de mucho y aquí te lo mostramos todo.

Curso de introducción a Sketchbook
Ajustes, preferencias, panel de control de Wacom y además, trabajo con simetría, uso de guías, copia de capas y mucho más.

Curso de introducción a ZBrush
Aprende a tu ritmo qué es ZBrush, cómo puedes comenzar a modelar con él y aplicar pintura a tus modelados

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Video2Brain – Wacom MasterClass Vol. 1,2,3 – Fotografía y retoque – BCV2BWMCV123

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Video2Brain – Wacom MasterClass Vol. 1,2,3 – Fotografía y retoque – BCV2BWMCV123

MEGA | 1FICHIER | OPENLOAD | MAS ENLACES |TELEGRAM |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Video2Brain

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *