Microsoft Office 2019 ProPlus 2019 Retail

Office 2019 ProPlus2019Retail
DESCRIPCIÓN

Microsoft Office 2019 ProPlus 2019 Retail – Office 365 ProPlus, la versión de Office conectada a la nube, ofrece la experiencia de Office más productiva y segura, con el menor costo total de propiedad para implementación y administración. Sin embargo, para los clientes que no están listos para la nube, Office 2019 proporciona nuevas funciones y actualizaciones para las aplicaciones locales tanto para usuarios como para profesionales de TI. Al igual que las versiones del canal de servicio a largo plazo de Windows (LTSC), Office 2019 proporciona un conjunto de mejoras valiosas para los clientes que no pueden conectarse a la nube ni recibir actualizaciones periódicas.

Las nuevas mejoras en Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de características que se han agregado a Office 365 ProPlus en los últimos tres años. Office 2019 es una publicación de una sola vez y no recibirá futuras actualizaciones de funciones. Sin embargo, seguiremos agregando nuevas características a Office 365 ProPlus mensualmente, incluidas las innovaciones en colaboración, inteligencia artificial (AI), seguridad y más.

Office 2019 ofrece funciones en todas las aplicaciones para ayudar a los usuarios a crear contenido increíble en menos tiempo. En PowerPoint 2019, puede crear presentaciones cinemáticas con nuevas funciones como Morph y Zoom. Y las funciones mejoradas de entintado en todas las aplicaciones de Windows, como la funda de lápiz itinerante, la sensibilidad a la presión y los efectos de inclinación, le permiten crear documentos de forma natural.

Excel 2019 agrega potentes funciones nuevas de análisis de datos, que incluyen nuevas fórmulas, gráficos y mejoras en PowerPivot.

Word 2019 y Outlook 2019 lo ayudan a enfocarse en lo que más le importa. Las herramientas de aprendizaje, como Read Aloud y Text Spacing, facilitan la interacción con su contenido. El modo de enfoque bloquea las distracciones y pone tu contenido al frente y en el centro. Y la Bandeja de entrada enfocada elimina correos electrónicos menos importantes, para que pueda dedicarse directamente a los negocios. Para obtener una lista más larga de las nuevas características en Office 2019,

Office 2019 también incluye un nuevo valor de TI para una seguridad mejorada y una administración optimizada. Presentamos Click-to-Run (C2R), una tecnología de implementación moderna, en Office 2013, y ahora se usa para implementar y actualizar Office en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo. Con Office 2019, estamos trasladando las versiones locales de Office a C2R para reducir costos y mejorar la seguridad. Las ventajas de C2R incluyen actualizaciones de seguridad mensuales predecibles, aplicaciones actualizadas en la instalación, consumo de red reducido a través de la tecnología de optimización de descarga de Windows 10 y una ruta de actualización sencilla a Office 365 ProPlus. C2R ofrece las mismas capacidades de administración centradas en la empresa que los productos basados ​​en Microsoft Installer (MSI) y también admitirá una actualización in situ cuando se traslade a Office 2019 desde productos anteriores basados ​​en MSI.

La versión 2019 de los productos de Office también incluye actualizaciones para nuestros servidores, y en las próximas semanas lanzaremos Exchange Server 2019, Skype Empresarial Server 2019, SharePoint Server 2019 y Project Server 2019.

Office 2019 es una actualización valiosa para los clientes que aún no están listos para la nube. Y cada vez que lanzamos una nueva versión local de Office, los clientes nos preguntan si será la última. Nos complace confirmar que estamos comprometidos con otra versión local en el futuro. Si bien la nube ofrece beneficios reales en productividad, seguridad y costo total de propiedad, reconocemos que cada cliente se encuentra en un punto diferente en la adopción de servicios en la nube. Consideramos que la versión local de Office es una parte importante de nuestro compromiso de brindarles a los clientes la flexibilidad que necesitan para moverse a la nube a su propio ritmo.

DATOS TÉCNICOS

Microsoft Office 2019 ProPlus 2019 Retail

Idioma: Español | Formato: IMG | 3.14 GB | 32-bit & 64-bit | Version 1808, Build 10730.20102 | Win 10 |

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Equipo y procesador: 1 gigahercio (GHz) o un procesador x86-bit o 64-bits más rápido con SSE2
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64-bit)
Disco duro: 3,0 GB de espacio disponible en disco
Visualización: 1024 x 768 de resolución de pantalla
Gráficos: La aceleración de hardware de gráficos requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
Sistema operativo: Windows 10
Navegador: Navegadores compatibles con Office 2016 y Office 365 (incluye los requisitos de navegador para utilizar aplicaciones para Office y Word reproducción de vídeo)
Otro: La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet. Puede ser de pago.
Características multi-touch requieren un dispositivo táctil. Todas las características y funciones están siempre disponibles a través de un teclado, ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 10.
Cuenta de Microsoft.
Algunas características requieren una cuenta de Skype.
La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor.

CARACTERÍSTICAS

Office 2019 para las características de Windows

Realizar trabajo más fácil”

Tema negro
Aprender herramientas (títulos y descripciones de audio)
Característica de voz (voz)
Mejora la funcionalidad entrada manuscrita
Mejoras en la accesibilidad
Excel

“Realizar un mejor análisis de datos”

Los gráficos de embudo, mapas 2D y escalas de tiempo
Conectores y nuevas funciones de Excel
Capacidad para publicar Excel en PowerBI
Mejoras de PowerPivot
Mejoras de PowerQuery
PowerPoint

“Crear contenido más impactante”

Detalle de capacidades para la ordenación de presentaciones de diapositivas
Característica de transición de morfo
Capacidad para insertar y administrar iconos, SVG y modelos 3D
Caja de lápiz móvil mejorado
Outlook

“Administrar más eficientemente el correo electrónico”

Tarjetas de contacto actualizadas
Grupos de Office 3651
@mentions
Foco de la Bandeja de entrada
Tarjetas de resumen de viaje y entrega
1 Requiere cuenta en línea de Exchange

QUE INCLUYE ESTA VERSION

Microsoft Office 2019 Select Edition incluye:
Microsoft Office 2019 Professional Plus
Microsoft Access 2019
Microsoft Excel 2019
Microsoft Lync 2019
Microsoft OneNote 2019
Microsoft Outlook 2019
Microsoft PowerPoint 2019
Microsoft Publisher 2019
Microsoft Visio Viewer 2019
Microsoft Word 2019
Skype Empresarial 2019
Office Shared Features
Office Tools
Y muchos más ..

CAPTURAS
VERSIONES
wUlfoc2
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Microsoft Office 2019 ProPlus 2019 Retail

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Microsoft Office 2019 ProPlus 2019 Retail

1Link_MEGA  | | ENLACE DIRECTO |

 Professional2019Retail | HomeStudent2019Retail
HomeBusiness2019RetailExcel2019Retail | Word2019Retail

 

 

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

WEB

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *