Destroy Windows 10 Spying-1.7.1 – Destruye el espionaje de Windows

Destroy Windows 10 Spying-1.7.1 - Destruye el espionaje de Windows
DESCRIPCIÓN

Destroy Windows 10 Spying-1.7.1 – Destruye el espionaje de Windows – Destruya el espionaje de Windows 10: a pesar de que Windows 10 aportó muchas de las funciones que los usuarios esperaban de él, como un menú de inicio e iconos renovados, también presentaba varios problemas y uno muy importante relacionado con su comportamiento de rastreo.

Destruir Windows El espionaje es una de las muchas aplicaciones que tiene como objetivo resolver este problema.

Detener el seguimiento de Windows
• Tal como lo sugiere su título, esta aplicación portátil solo se puede ejecutar en equipos con Windows , ya sea x86 o x64; de lo contrario, no se iniciará.
• Una vez que se accede a su ventana principal, puede simplemente presionar un botón y dejarlo en la aplicación para detener todos los procesos relacionados con el seguimiento de cualquier actividad. Muestra un archivo de registro que pueden examinar todos aquellos que estén interesados ​​en todas las tareas que realiza, pero los usuarios no tienen ningún control sobre estas acciones.

Eliminar una o más aplicaciones de Windows
• Otra característica práctica de Destroy Windows 10 Spying es que le ofrece la posibilidad de deshacerse de varios programas nativos de Windows 10.
• Más exactamente, puede eliminar XBox, Solitario, OneDrive, Mail, Calendar, People o Builder 3D, así como varias herramientas multimedia (a saber, Noticias, Clima o Deportes).
• Solo necesita marcar la casilla correspondiente a cada una de estas aplicaciones y esperar hasta que Destroy Windows 10 Spying las elimine automáticamente.

Limpiar o abrir el archivo de hosts
• También puede recurrir a esta utilidad cuando desee acceder al archivo de hosts desde su computadora con Windows 10 o simplemente borrar todo su contenido.
• Además, puede acceder a las opciones de privacidad directamente desde esta aplicación y deshabilitar manualmente otras configuraciones. La desventaja de este método es que usted es un usuario experto en tecnología para asegurarse de que sus acciones sean seguras.
• En general, Destroy Windows 10 Spying puede ser utilizado por todos aquellos que estén preocupados por su privacidad cuando usen Windows 10. Dado que la aplicación no viene con muchas funciones personalizables, es más adecuada para usuarios principiantes ya que simplemente necesitan presionar un botón y deshabilita el seguimiento.

DATOS TÉCNICOS

Destroy Windows 10 Spying-1.7.1

Peso: 319 Kb | License: Freeware | OS: Windows | Idioma: Multiples Idiomas Incl. Español | Last updated: 2018 | Developer: Nummer

CAMBIOS

Remove all spyware modules
Remove spying apps
Add spying domains to hosts file!
Remove spying services
Remove Windows 10 Metro Apps
Support Windows 7/8/8.1/10 and Server 2008-2012 R2
Remove Office 2016 telemetry
Open Source!

CAPTURAS
Destroy%2BWindows%2B10%2BSpying 1.7.1%2B %2BDestruye%2Bel%2Bespionaje%2Bde%2BWindows
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Destroy Windows 10 Spying-1.7.1

ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *