Josef Ajram – Curso de Trading

Josef Ajram - Curso de Trading
DESCRIPCIÓN

Josef Ajram – Curso de Trading – “Curso de Trading representa la plataforma definitiva para difundir mis conocimientos sobre el mundo bursátil y, en concreto, sobre el Day Trading. Este curso os permitirá aplicar mi método para que consigáis ganar en la bolsa y, a la vez, podáis formar parte de una comunidad que permitirá resolver todas vuestras dudas.”

El mundo del trading es mucho más que un negocio o una profesión, es un estilo de vida. El trading no solo nos tiene que proporcionar dinero, sino también el activo más importante que tenemos y que una vez pasado no se puede recuperar “el tiempo”.

Comencé mi aventura del trading allá por el año 2009, después de toda una vida dedicada al mundo del automóvil. Sí más de 25 años y que por circunstancias de la vida tuve que reinventarme a mi mismo, no sin mucho esfuerzo y sacrificio, atravesando en solitario la travesía del desierto.Y es por esto, que estoy muy en desacuerdo de que el trading tiene que ser una actividad solitaria. Desde Disciplina de Trading uno de nuestros objetivos es precisamente este, crear una comunidad de traders con las mismas inquietudes y ganas de aprender.

Recuerdo como si fuera hoy mismo mis inicios en este mundo, pasando por las diferentes fases que todos los traders pasamos hasta que el mercado nos pone en nuestro sitio. No te da tregua, ni revancha, no tiene piedad, o tienes un plan de trading perfectamente diseñado y unas estrategias o pasará por encima de ti. Como suelo decir en los mercados hay que ganar dinero y no querer tener razón.

El trading es el negocio más difícil de ganar dinero fácil, el dinero está ahí subiendo y bajando, entrando y saliendo de nuestros bolsillos y lo que tenemos que conseguir es que entre más de lo que salga.

El trading son emociones, son los sentimientos de millones de participantes en el mercado, lo que tu ganas alguien lo ha perdido en alguna parte del mundo y viceversa. Los mercados se mueven por la codicia y el pánico y el día que entendamos estos simples pero a la vez complejos conceptos veréis que no hay secretos. Si controlamos nuestras emociones y confiamos en nuestro trading, lo controlamos todo.

DATOS TÉCNICOS

Josef Ajram – Curso de Trading

Peso: 1:74 GB | Idioma: Español | Instructor: Josef Ajram |

CAPTURAS
Josef%2BAjram%2B
Josef%2BAjram%2B
Josef%2BAjram%2B
Josef%2BAjram%2B
TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Josef Ajram – Curso de Trading – BCJACDT

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Josef Ajram – Curso de Trading – BCJACDT

MEGA  | F2H | TELEGRAM

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Josef Ajram

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *