0xword – Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 2ª edición revisada y ampliada

0xword - Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 2da Edición
DESCRIPCIÓN

0xword – Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 3ª edición revisada y ampliada – “Las redes de datos IP hace mucho tiempo que gobiernan nuestras sociedades. Empresas, gobiernos y sistemas de interacción social se basan en redes TCP/IP. Sin embargo, estas redes tienen vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por un atacante para robar contraseñas, capturar conversaciones de voz, mensajes de correo electrónico o información transmitida desde servidores. En este libro se analizan los ataques más comunes, y actuales, en redes de datos IPv4 e IPv6.

La capacidad de visualización del tráfico, ya sea por que se encuentra utilizando una red insegura o un protocolo no seguro, como porque se encuentre utilizando una red más segura o un protocolo seguro, está a la orden del día. Pero no solo los ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 permiten visualizar tráfico, con su respectiva interceptación de credenciales, ficheros o imágenes, también pueden permitir la modificación del tráfico mediante la manipulación de paquetes. En el libro se realiza un análisis de las técnicas que permiten llevar a cabo ataques de red y mecanismos con los que podrás protegerte.

En los diferentes capítulos que componen el libro encontrarás descrito el funcionamiento de las técnicas ARP-Spoofing, Network Packet Manipulation, Ataques al protocolo NTP o Delorean, SSL Strip versión 1 y 2, ataques a cabeceras HSTS, inyección de código o binarios en el tráfico, Neighbor Spoofing en IPv6, el ataque SLAAC o los ataques de DHCP basados en servidores Rogue o en paquetes DHCP ACK por medio de herramientas. Sin duda, un gran repaso a los ataques de red base, pero también un repaso a las herramientas actuales de auditoría de red y que permiten realizar los ataques de red más modernos en IPv4 e IPv6.”

DATOS TÉCNICOS

0xword – Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 2da Edición

Peso: 40 MB | Idioma: Español | Formato: PDF | Autor: Juan Luis García Rambla | Revisado y ampliado por: Chema Alonso y Pablo González | Número de páginas: 225 |

CAPTURAS

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

0xword – Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 2ª edición revisada y ampliada -BC0AERDDIEIERYA

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

0xword – Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 2ª edición revisada y ampliada -BC0AERDDIEIERYA

MEDIAFIRE | TELEGRAM

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

0xword

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *