HackingMéxico – Libro Certificación de Seguridad Ofensiva nivel 1 “La biblia del hacking”

HackingMéxico - Libro Certificación de Seguridad Ofensiva nivel 1 "La biblia del hacking"
DESCRIPCIÓN

HackingMéxico – Libro Certificación de Seguridad Ofensiva nivel 1 “La biblia del hacking” – La demanda por gente especializada en seguridad informatica es cada vez mas alta, los mejores empleos son para la gente capacitada, y si bien en HackingMexico sabemos la realidad hoy en dia un papel o diploma NO GARANTIZA conocimientos, sin embargo a la hora de las entrevistas laborales son las que mas peso tienen. Es por eso que hemos diseñado este curso con toda nuestra experiencia en Seguridad Informática para acelerar el aprendizaje y entender los conceptos de forma practica.

La seguridad informática, también conocida como ciberseguridad o seguridad de tecnologías de la información, es el área relacionada con la informática y la telemática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida en una computadora o circulante a través de las redes de computadoras.1 Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. La ciberseguridad comprende software (bases de datos, metadatos, archivos), hardware, redes de computadoras y todo lo que la organización valore y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada.

La definición de seguridad de la información no debe ser confundida con la de «seguridad informática», ya que esta última solo se encarga de la seguridad en el medio informático, pero la información puede encontrarse en diferentes medios o formas, y no solo en medios informáticos.

La seguridad informática es la disciplina que se ocupa de diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.

DATOS TÉCNICOS

Libro Certificación de Seguridad Ofensiva nivel 1 “La biblia del hacking

Contenido: 450 páginas | Peso: 38.1 MB | Formato: PDF | Autor: Andrés Alejandro Torres Ramírez | Editorial: HackingMéxico | Año: 2017

DETALLES

El único libro de hacking ofensivo en México, para toda latinoamérica, con 450 páginas de contenido respaldado por la única academia de hacking en México. Material 100% práctico, al estilo de “Cook book” es un libro con 5% de teoría, ya que principalmente son ejercicios paso a paso para replicar los ataques. Si realmente te interesa entrar en este mundo, es el libro indicado:
*Ingeniería inversa (técnicas cracking)
*Hackeo de dispositivos móviles
*Hacking y seguridad de páginas web.
*Ataques de red (MITM, exploiting para acceso remoto).
*Metasploit.
*Spoofing (herramientas privadas).

CAPTURAS
La biblia del hacking 1
La biblia del hacking 2
La biblia del hacking 3
La biblia del hacking 4
La biblia del hacking 5
TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

HackingMéxico – Libro Certificación de Seguridad Ofensiva nivel 1 “La biblia del hacking” – BCHMLCDSON1LBDH

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

HackingMéxico – Libro Certificación de Seguridad Ofensiva nivel 1 “La biblia del hacking” – BCHMLCDSON1LBDH

MEGA |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

HackingMéxico | facebook

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *