Ares Galaxy 2.4.5.3069 – Busca y descarga archivos torrent

Ares 2.4.5.3069 - Busca y descarga archivos torrent
DESCRIPCIÓN

Ares 2.4.5.3069 – Busca y descarga archivos torrent – Ares Galaxy es un programa de intercambio de archivos entre pares (P2P) BitTorrent que te permite publicar y compartir rápidamente archivos digitales incluyendo música, videos, fotos, juegos, software, etc. con un solo clic. Los miembros de la red social Ares pueden unirse o hospedar salas de chat, creando un centro mundial de intercambio de archivos. Debido a que Ares Galaxy soporta BitTorrent, puede previsualizar el contenido de los archivos antes de descargarlos. También puede navegar por la Web directamente dentro del programa. Y Ares ‘completa los trabajos de manera oportuna, manteniendo al mismo tiempo el uso de CPU y memoria. También le permite descargar archivos de múltiples fuentes, lo que mejora el tiempo de transferencia.

Ares Galaxy en un vistazo
La instalación y el lanzamiento de Ares Galaxy duró pocos minutos, con su sencillo asistente de instalación y su interfaz de usuario (UI) de fácil navegación. Encontrar contenido es tan simple como seleccionar la pestaña Buscar, escribir el nombre del archivo y elegir un tipo de contenido para ayudar a restringir los resultados de la búsqueda y acelerar el tiempo de búsqueda. Una vez que encuentre lo que busca, puede descargarlo sin esfuerzo con un doble clic. Hay numerosos canales de chat para elegir en la red IRC. Y la pestaña Panel de control le permite configurar todo desde el proxy de red hasta la piel (apariencia) que seleccione.

detalles del producto
A continuación se muestra un desglose detallado de las características de Ares Galaxy:

Búsqueda avanzada: Ares le permite buscar todos los tipos de archivos multimedia como audio, video, juegos, software y fotos.
Descargas rápidas: Ares encuentra automáticamente más fuentes y descarga archivos de varios usuarios. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de sus descargas. Ares también trabaja detrás de firewalls y no requiere configuración.
Reproductor de audio / video incorporado: puede previsualizar archivos A / V mientras las descargas están en progreso y organizar una lista de reproducción de sus favoritos. Y el reproductor de Ares admite la radio por Internet Shoutcast.
Salas de chat: puede alojar una sala de chat y / o unirse a canales disponibles durante la descarga de archivos.
Poderoso organizador de la biblioteca: los archivos compartidos se organizan en categorías en una sección de biblioteca. Puede ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de los recursos compartidos. Y una práctica función de búsqueda rápida localiza sus archivos escribiendo una palabra clave.

DATOS TÉCNICOS

Ares Galaxy 2.4.5.3069

Idioma: Multiples Idiomas (Spanish) | 7 MB | Fix 1.0 y SkiN Incl. | Freeware | Windows

CARACTERISTICAS

Intercambio de archivos a través de redes P2P.
Interfaz intuitiva que facilita la búsqueda de vídeo, audio, software y documentos.
Posibilidad de previsualizar archivos de multimedia antes de completar su descarga.
Reproductor multimedia integrado con emisoras de radio y TV online.
Biblioteca propia para poder gestionar fácilmente todos los archivos descargados.
Colas de espera muy cortas lo que propicia descargas más rápidas.
Posibilidad de pausar, reanudar, cancelar o eliminar descargas cuando quiera el usuario.
Compatible con archivos .torrent.
Salas de chat y mensajería instantánea para poder conversar con otros usuarios.
Opción de personalizar la interfaz mediante el uso de skins.
Permite el control remoto de la aplicación desde otros dispositivos.

CAPTURAS

 

ENLACES DE DESCARGA

Ares Galaxy 2.4.5.3069

MEGA | DESCARGAR FIX (por si falla la conexión de ares) Y SKIN

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.