WhatsApp PLUS 6.22 Apk La versión mas completa

whatsapp plus
DESCRIPCIÓN

WhatsApp+ Plus para Android se actualiza a la versión 6.22D. WhatsApp+ (Plus) es una modificación del WhatsApp oficial que aumenta las prestaciones, la funcionalidad y dispone de muchas posibilidades de personalización.

En esta versión no es necesario tener permisos Root para la instalación. Recuerda desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp (si la tienes instalada).

DATOS TÉCNICOS

WhatsApp PLUS 6.22
LICENCIA: Gratis | TAMAÑO: 13.13MB |SISTEMA OPERATIVO: Android | IDIOMA: Multiples Idiomas |

NOVEDADES

Mejoras en WhatsApp Plus v6.22D:
COLORIDO: Básicamente es un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchas otras cosas.
EXTRA límite de subida: Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar archivos o videos de gran tamaño.
ENVIAR PIC ORIGINAL: Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
ANUNCIO GRATIS: No se añade como por WhatsApp originales
ACCIÓN RÁPIDA: Puedes compartir música con solo un clic.
PARCIAL Copiar / Pegar: Usted puede seleccionar la parte que desee copiar de texto en lugar de copiar el texto entero y enviarlo a la gente en su contacto.
RELOJ DE ESTADO: Usted puede ver directamente el estado en la pantalla de chat de WhatsApp Plus v5.50 D.
HIDE PERFIL DE IMAGEN: Puede ocultar contacto fotos de perfil y fotos muestran la agenda telefónica (en la pantalla de chat).
CARGA DE TEMAS: built-in visor tema y downloader. Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema si lo desea.

INSTALACION

Primero Descargar WhatsApp plus v 6.22 archivo APK y guardarlo en su PC o teléfono. Tome la copia de seguridad de tus chats y listas de difusión. Eliminar o Desinstalar el WhatsApp que ya está disponible en su dispositivo. Abra el archivo APK e instalar el mismo en su teléfono inteligente Android. Ahora siga las instrucciones de pantalla. Acepte la instalación con el botón “Aceptar”. Felicitaciones, ahora usted ha instalado correctamente el WhatsApp PLUS V 6.22 en su dispositivo. Ahora Restaurar la copia de seguridad para obtener todos los chats y difusión de favoritos atrás.

CAPTURAS
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

MEGA MEDIAFIRE  | ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

RAFALENCE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *